Cierre

Cierre de Rafaela Emprende 2018

Diario Primicia
Locales 30 de noviembre de 2018

Tendrá lugar hoy a las 19:00 en la Sala de ICEDEL del 7º piso municipal, con la presencia de los emprendedores de esta edición, de ediciones anteriores, autoridades municipales y el Instituto Praxis.

Cerró una nueva convocatoria del Fondo Editorial Municipal

Diario Primicia
Locales 17 de agosto de 2018

Este jueves 16 de agosto cerró una nueva convocatoria del concurso del Fondo Editorial Municipal, el consagrado programa municipal conducido por las secretarías de Cultura y de Educación, que promueve la producción literaria de los autores locales desde hace 35 años.

La paritaria municipal cerró en 18%

Diario Primicia
Provinciales 04 de abril de 2018

Así lo informaron autoridades municipales y gremiales esta tarde. El aumento se cobrará en dos tramos: un 10% en marzo y el 8% restante en agosto. Habrá cláusula gatillo.

Cerraron los talleres de "La Pile"

Diario Primicia
Locales 04 de diciembre de 2017

Este fin de semana se realizó el evento de cierre de los talleres que se desarrollan en la Pileta Municipal Granja "El Ceibo", concluyendo así un año lleno de alegría y enseñanzas.

Lo más visto
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.