Ruta 34

AUT RN 34 - VARIANTE OESTE - INTERCAMBIADOR RP 70 - 23-3-23 (2)

La Autopista Ruta 34 con trabajos finales en la variante Rafaela

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2023

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación sostiene la inversión para terminar la Autopista de Ruta Nacional Nº 34 entre RN 19 (Angélica) y Rafaela. Las tareas progresan en la finalización de la Variante Oeste de Rafaela, con trabajos concentrados en el cruce con la RP 70 y en el corrimiento de líneas de alta tensión.

El Gobierno Nacional licita la Autopista RN 34 entre Rafaela y Ataliva

Diario Primicia
Nacionales 07 de marzo de 2022

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, licitará a fines de abril la Autopista de RN 34 para el tramo Rafaela – RP 13 (Ataliva). La obra abarcará 16 kilómetros, bajo un presupuesto cercano a los $ 7.000 millones. Esta nueva inversión del Estado Nacional se suma a los dos tramos en ejecución entre RN 19 (Angélica) y Rafaela (con su Variante Oeste), y desde RP 13 (Ataliva) a Sunchales. La obra a contratar completará los 75 kilómetros originalmente previstos para la doble vía.

PVC F1 (1)

Se realizó un megaoperativo de control vial en la Ruta 34

Diario Primicia
Locales 09 de diciembre de 2021

El objetivo fue controlar el cumplimiento de las normas establecidas que habilitan al tránsito por la vía pública ya que ello permite cuidar la vida de conductores, acompañantes y peatones. Participó Protección Vial y Comunitaria.

Lo más visto