pre candidato a gobernador

Perotti con fiscales: "El domingo vamos a cuidar el futuro de todos los santafesinos"

Diario Primicia
Provinciales 10 de junio de 2019

A menos de una semana de la votación definitiva en la que la provincia elegirá gobernador por los próximos 4 años, Omar Perotti tuvo un encuentro con más de 2500 fiscales en la ciudad de Rosario. Allí destacó que “el domingo no solo vamos a cuidar una elección, no solo vamos a cuidar un voto. El domingo vamos a cuidar mucho más que eso, vamos a cuidar el futuro”.

Perotti: “El 16 de junio empieza a desaparecer el miedo”

Diario Primicia
Provinciales 31 de mayo de 2019

Omar Perotti reafirmó su compromiso de “un gobierno que cuide mejor a su gente”. En ese sentido, aseguró: “Que nadie tenga miedo; si algo va a empezar a desaparecer el 16 (de junio) es el miedo. Tenemos que recuperar la calle. Las calles tienen que volver a ser nuestras. Tenemos que recuperar la tranquilidad. Tenemos que tener una política de seguridad muy distinta”.

Perotti sobre seguridad: “Hay que recuperar la calle”

Diario Primicia
Provinciales 24 de mayo de 2019

El candidato a gobernador Omar Perotti afirmó que el aumento del delito “sin dudas que es el tema prioritario que nos marcan los vecinos en la recorridas, junto a la falta de empleo. Y allí es donde la necesidad de un cambio de políticas de seguridad será inevitable”.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.