Rafaela en Acción presente en la Expo Rural 2019

Ciudad 20 de agosto de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela estará presente en la Expo Rural de la ciudad, que se realizará del 22 al 25 de agosto en el predio de avenida Brasil. En esta edición, el municipio presentará una propuesta diferente, al aire libre, que contará con estructuras que representan los servicios que ofrece en la recorrida por los barrios.
exporural

Una ciudad que cree en dar respuestas rápidas y conectarse con todos, de una manera sencilla en la que apunta a descentralizar los procesos administrativos y en la que ya se realizaron más de 25 mil trámites, Rafaela en Acción llegará a la 112° edición de la Expo Rural, que se llevará a cabo del 22 al 25 de agosto.

Se presentará con el Ómnibus Sanitario, una casilla de consultas y de trámites, dispositivo del 147 y con el Punto Verde Móvil. También uno de los talleres elegido para esta edición es el de la “Ciudad en tu barrio” que busca la inclusión de adultos mayores en las nuevas tecnologías y se llevará a cabo los días jueves, viernes y sábado en los horarios de 9 a 12 y de 14 a 17.

Además, como novedad, este año en el stand institucional de la Municipalidad de Rafaela compartirá el espacio con la Feria “Desde el Origen”, en donde diferentes emprendedores locales van a poder exponer sus productos naturales, de huerta. Entre ellos la Fundación Co - Crear, Asociación Civil Vistiéndonos de Sol, Go Pecán, La Manuelita – Miel, Vivero Mis Sueños, Campo Conciencia y David Paniggi.

La idea general de este dispositivo es contarle a la gente que transcurre por la Rural de que se trata el programa y todos los servicios y trámites que puede realizar el vecino en estas estaciones que recorren la ciudad

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar