El barrio Pizzurno realizará su festejo

Ciudad 20 de agosto de 2019 Por
Será el domingo 25 de agosto, desde las 15, en la Plaza Sargento Cabral, con espectáculos musicales y de danza en vivo, actividades recreativas y muestra de artesanías, para disfrutar la tarde al aire libre.
69145461_480469489415819_2339037952451018752_n

Continuando con el cronograma de Festejos Barriales, la Municipalidad de Rafaela realizará este domingo 25 de agosto, la celebración del barrio Pizzurno. 


El evento dará comienzo a las 15, en la Plaza Sargento Cabral-  sobre bulevar Hipólito Yrigoyen y Estanislao del Campo-, y contará con las actuaciones de Agustín Olivera; Ballet El Embrujo; el taller de Zumba, y Emi Billoud y los juglares.


Como en todas las ediciones, también habrá castillos inflables, servicio de cantina y muestra de artesanías. La entrada es libre y gratuita y se recomienda asistir con reposeras. 


Recordamos que este programa es llevado adelante por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales y cada Comisión Vecinal, con el objetivo de generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad. 


Asimismo, cada festejo incluye una programación de espectáculos en vivo y actividades recreativas que permiten dar a conocer las actividades propias de cada barrio y de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante, dado el numeroso público que se acerca a formar parte de las distintas ediciones. 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar