Rafaela en Acción llega al barrio Villa Podio

Ciudad 16 de agosto de 2019 Por
El dispositivo móvil, que acerca a los vecinos de diversos sectores trámites, servicios y actividades municipales, anuncia su llegada al barrio Villa Podio, más precisamente, al Parque (intersección de Aguado y Benito Juárez).
ReA

Así, todos los días hábiles, de 7:30 a 12:30, el Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde Móvil estarán ofreciendo sus servicios gratuitos.

También, de 8 a 14, habrá trámites y servicios descentralizados en sus oficinas móviles: realización de DNI y Pasaporte, reclamos en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, asesoramientos en la Oficina de Empleo, trámites verdes (Crecer Juntos. arbolado, barrido y limpieza, información sobre recolección, Instituto para el Desarrollo Sustentable), consultas sobre el programa Inclusión Educativa, trámites de movilidad (Boleto Educativo Gratuito, SUBE, ZEC), inscripción al Registro Provincial de la Vivienda, trámites de ANSeS y expresar reclamos y sugerencias a través de Contanos. En tanto de 10:30 a 12:30, se podrán sacar turnos para Licencia de Conducir.

Además, todos los días hábiles, puede realizarse de manera gratuita el acuñado de bicicletas de 10 a 13.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar