Confirmado: Hallaron muerta a la joven Silvia Quinteros

Sucesos 14 de agosto de 2019 Por
Encontraron sin vida a la joven desaparecida en Hersilia.
buscan-hersilia2

Hersilia.- A la hora 18,30 hs. se conoció la noticia del hallazgo de un cuerpo de una mujer en sector suburbano de la localidad, en cercanías de ruta 34. Ya confirmaron que se trata de Silvia Quinteros de 28 años desaparecida desde hace 15 días de su domicilio.

La policía especial de Santa Fe que investiga trata de personas y bomberos habrían focalizado la búsqueda en las últimas horas de la tarde en el este de la jurisdicción, donde fue hallada.

A tan solo 24 hs. de haberse realizado una movilización de vecinos y con dos días de la policía especial de delitos de trata trabajando, se produjo el dramático hallazgo.

Desde el 1 de agosto una hermana se presentó ante la sede policial a denunciar la búsqueda, mientras que un día antes la agrupación “Brujas Empoderadas” viralizó el llamado a través de las redes .
La Fiscalía a cargo de la Dra. Verney lanzó la solicitud de paradero nacional el 1 de agosto pasado.

El archivo lleva a recordar otra triste desaparición en la localidad de Suardi en marzo del 2018, el de María Luisa Retamozo, hallado su cuerpo 15 días después al sur de la localidad, en avanzado estado de descomposición. Causa que tiene un detenido "Chuni Córdoba" con quien mantenía una relación la joven (único imputado como femicida).

Fuente: Radio Centro Morteros

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar