Video: tiró un BMW al río porque quería un Jaguar como regalo

Mundo 13 de agosto de 2019 Por
Un joven indio llamado Akash recibió como regalo de cumpleaños un BMW Serie 3, pero no le gustó y lo tiró al agua. Además hizo un video y lo publicó en redes sociales. Los detalles
auto

Akash, un joven indio había pedido de regalo de cumple un Jaguar, pero sus padres le regalaron un BMW Serie 3. El obsequio no superó sus expectativas y lo terminó hundiendo en el río. El hecho quedó registrado por el propio cumpleañero.

"Akash estaba descontento con su padre por no comprarle un Jaguar. Él empujó deliberadamente el vehículo al río", dijo la policía a través de un comunicado oficial, según publicó Tn.com.ar.

De acuerdo a un aldeano local, varias personas trataron de evitar que el Serie 3 se hundiera por temor a que alguien pudiera haber estado dentro. Afortunadamente, el vehículo estaba vacío.

Cuando arrojó el BMW al río, hizo un video y lo publicó en redes sociales. Luego lo vieron intentando sacarlo junto a buzos locales. El auto quedó atascado en el río por culpa de un parche de hierba.

Las autoridades explicaron que no se presentaron cargos contra el joven porque tiene una deficiencia mental y está en tratamiento

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar