Comienzan las actividades para actualizar el Mapa Social de Rafaela

Ciudad 08 de agosto de 2019 Por
El municipio realizará el Censo de Organizaciones de la Sociedad Civil de Rafaela para actualizar el Mapa Social.
mapa social

Se trata de una herramienta digital que permite localizar georreferencialmente cada institución de nuestra ciudad y que se encuentra disponible en la web municipal (www.rafaela.gob.ar), ingresando a la sección “Gobierno”, “Subsecretaría de Gestión y Participación”, y en la parte inferior de la página buscar el banner del Mapa Social.

Esta iniciativa nace de un trabajo conjunto entre el Estado local y el Programa IncluiRSE del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, a raíz de una profunda convicción por entender a la información social como un activo para toda la comunidad.

El relevamiento se elaboró por primera vez en el año 2014, se actualizó en el año 2016 y según lo establece la Ordenanza N° 5.003, debe renovarse en períodos que no superen los cuatro años.

En esta edición, el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local tendrá a su cargo la capacitación de los encuestadores, la organización, realización y supervisión del operativo censal que comprenderá el contacto vía mail, telefónico y personal con todas las instituciones, solicitando sus datos.

Aquellas organizaciones surgidas con posterioridad al 2016 que deseen contar con mayor información, pueden comunicarse con la Subsecretaría de Gestión y Participación al teléfono 450704, personalmente en bulevar Hipólito Yrigoyen 421, o enviando un mail [email protected]

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar