Se realizarán trabajos de poda en el microcentro

Ciudad 07 de agosto de 2019 Por
Durante el jueves 8 y viernes 9, personal municipal estará realizando tareas de poda en la zona céntrica. Los trabajos se desarrollarán de 4 a 10 de la mañana y continuarán el lunes 12.
06

Como todos los años, en consonancia con las normativas vigentes, la Municipalidad de Rafaela lleva adelante la poda y recolección de ramas del arbolado público.

En esta oportunidad, de 4 a 10 de la mañana, las cuadrillas desarrollarán tareas programadas en el sector 2 que incluye a los barrios 30 de Octubre y Mosconi. Precisamente, las calles en donde el personal del Municipio intervendrá son Pueyrredón (desde avenida Santa Fe hasta Alem) y San Martín, Sarmiento y Almirante Brown en toda su extensión.

Según lo establecen los protocolos, personal capacitado, mediante la utilización de herramientas y técnicas adecuadas bajo la supervisión del personal técnico, procederá a la elevación de las copas de los árboles para mejorar el acceso de vehículos, el tránsito peatonal, el despeje de luminarias y de carteles indicadores de tránsito.

Las ramas serán recolectadas por los equipos destinados para tal fin de manera automática

Próxima semana

De acuerdo al cronograma previsto, los trabajos continuarán desde el lunes 12 hasta el viernes 16 en el barrio Mosconi. Las intervenciones serán sobre las calles Saavedra, 9 de Julio, Sargento Cabral y San Lorenzo (todas desde el 0 al 400) y Belgrano y Necochea del 0 al 600.

Se recomienda a los ciudadanos circular con precaución por los sectores señalados. Los lugares en donde los empleados estén trabajando serán debidamente señalados con elementos refractarios para maximizar los niveles de seguridad de peatones y conductores.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar