Angélica: Apresaron a un hombre buscado por un grave delito sexual reiterado

Sucesos 06 de agosto de 2019 Por
Se trata de C. J. A. de 42 años, imputado de "abuso sexual con acceso carnal reiterado"
detenido3
- imagen ilustrativa

El lunes, antes de las 19, en la localidad de Angélica en el departamento Castellanos, efectivos de la Comisaría 5ª detuvieron en J. B. Justo al 100, a un hombre identificado como de C. J. A. de 42 años, acusado del delito de "abuso sexual con acceso carnal reiterado", cuya causa es tramitada por ante el juzgado penal de la ciudad de Tostado.

El juez Carlos Bottero había ordenado el arresto. En ese marco, desde la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, recepcionó el oficio en el que se hacia constar el domicilio del hombre buscado en la localidad de Angélica. Una partida de esa unidad, fue hasta la vivienda y atrapó al hombre, que posteriormente fue trasladado y revisado en el hospital de Rafaela, y posteriormente quedó alojado en la alcaidía.

Comunicado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional V departamento Castellanos, y estos hicieron lo propio con el magistrado penal Carlos Bottero, que ordenó que el hombre continúe privado de su libertad, comunicado, hasta su definitivo traslado a la sede judicial penal de la ciudad de Tostado en el departamento 9 de Julio.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar