El Municipio avanza con obras en distintas zonas de la vía pública

Ciudad 01 de agosto de 2019 Por
Con obras de pavimento, bacheo, tomado de juntas, movimiento de suelo, adoquinado y repaso de caminos, la Municipalidad desarrolla intervenciones en varios sectores.
ADOQUINADO

El Estado local está desarrollando diferentes labores con el fin de mantener y mejorar el estado de distintos tramos de la vía pública para beneficio de los vecinos.

Pavimento

Se concretó la aleta sureste en avenida Williner y avenida Luis Fanti y la noreste en Monseñor Brasca y Juan B. Justo.

Además, se sumó un tramo de pavimento en avenida Gabriel Maggi entre avenida Italia y España.

Bacheo de hormigón

Se llevó a cabo el arreglo de veredas en Monseñor Brasca entre Chacabuco y Falucho. Además, el bacheo en Reconquista 951 (2º etapa).

Bacheo de concreto asfáltico

En los barrios Villa Podio, Brigadier López y en calle Roque Sáenz Peña se hizo bacheo en frío. También se realizó un bacheo en caliente en colectora Ruta Nº 34.

Tomado de juntas

Se hicieron varios aserrados en bacheos, pavimentación de Gabriel Maggi y rotonda de avenida Luis Fanti.

Por otra parte, el tomado de juntas en bacheos, pavimentación de avenida Gabriel Maggi y rotonda de avenida LuisFanti.

Movimiento de suelo

Personal de Obras Públicas procedió a la rotura y retiro de escombros en la aleta noreste de Monseñor Brasca y Juan B. Justo. También procedió a la limpieza y aporte de suelos en rotonda de avenida Luis Fanti y avenida Suipacha y preparación de subrasante en avenida Gabriel Maggi entre España y Joaquín V. González.

Adoquinado

En materias de recuperación del adoquinado, se procedió a la extracción, limpieza y colocación de adoquines en calle Agustín Álvarez entre Lavalle y bulevar Lehmann.

Repaso de caminos

En cuanto a caminos, se hizo un repaso y aporte de ripio en barrio Mora, 2 de Abril, calles Garibaldi, Chaco, D’ Agostino y 25 de Mayo.

Vale agregar el repaso en Gabriel Maggi, Manuel Obligado, Beltramino y Aconcagua.

También se procedió al desmonte y limpieza en Beltramino, Aconcagua y Brasil más el acarreo de tierra para pedidos y calzado en Monseñor Brasca y rotonda de avenida Luis Fanti.

Por último, se construyeron rampas de hormigón para discapacitados en avenida Podio entre Hipólito Vieytes y Luis Fanti.

 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar