Asesinó en Santa Fe, lo atraparon en Villa Carlos Paz

Sucesos 31 de julio de 2019 Por
Sucedió el martes a la tarde. Sería el asesino de Germán Eduardo Russo de 33 años, asesinado a balazos el 17 de febrero en la vereda de una casa de B° Sargento Cabral.
detenido3

El martes cuando promediaba la tarde, en la ciudad de Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba, en una operación conjunta entre la Policía de Investigaciones y las Tropas de Operaciones Especiales, con la colaboración de policías cordobeses, detuvieron a un hombre sindicado como presunto autor o partícipe en el brutal homicidio de Germán Eduardo Russo de 33 años, en barrio Sargento Cabral.

Identificaron al detenido como F. L. A. de 32 años, conocido por el apodo de "Colo", exmarido de la mujer del asesinado. Había caído por un asalto en Villa Carlos Paz, y aunque fingió su identidad, igual fue reconocido. Es el segundo atrapado, ya que el 26 de febrero en barrio Candioti, cayó el primero de los asesinos, J. V. S. de 33 años.

El crimen de Germán Russo

En la tarde del domingo 17 de febrero, en una vivienda en Padilla al 2000 del populoso barrio Sargento Cabral, Germán Eduardo Russo, tomaba mates en la vereda junto a su pareja. Repentinamente llegó el exmarido de la mujer con un amigo, se produjo una discusión que terminó cuando los dos recién llegados golpearon a Russo y finalmente le dispararon a mansalva hasta dejarlo muerto y escaparse corriendo del lugar.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones Región I y e stos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron el traslado del detenido a la ciudad de Santa Fe, mediante exhorto judicial, y que una vez arribado continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "homicidio".

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar