Plan Mi Lote: 623 familias conforman el padrón provisorio

Ciudad 30 de julio de 2019 Por
Desde el lunes 5 de agosto, la Municipalidad de Rafaela pondrá a consideración el padrón provisorio con las familias en condiciones de participar del sorteo de 45 lotes correspondientes al plan "Mi Lote".
mi lote

El listado podrá ser consultado en la sede del Instituto Municipal de la Vivienda (Güemes 365) o en www.rafaela.gov.ar. 

Cabe señalar que el mencionado padrón contemplará a las familias que, por distintas circunstancias, no reúnen las condiciones previstas para formar parte del citado sorteo. En este caso, quienes se encuentren en esa condición, tendrán la posibilidad de revertir la situación hasta el viernes 16 de agosto mediante la presentación de la documentación que la respalde y luego del análisis del personal de Instituto. 

Vale destacar que el total de familias que forman parte del listado de aspirantes a obtener un lote es de 623 y que, una vez elaborado y publicado el padrón definitivo, se comunicará la fecha precisa de realización del sorteo de los 45 lotes. El mismo está previsto para el mes de septiembre, en lugar a determinar, y será de carácter presencial con la presencia de un escribano público.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar