Subasta de vehículos: rematarán 69 motocicletas

Ciudad 30 de julio de 2019 Por
Se llevará a cabo una nueva subasta pública de vehículos retenidos en la vía pública. Será el próximo sábado 10 de agosto a partir de las 9:00, en el inmueble ubicado en calle Constituyentes 240. En esta oportunidad, habrá 69 motocicletas retenidas en el depósito municipal.
remate de motos

Los vehículos estarán disponibles para su exhibición a los interesados desde el martes 6 al viernes 9 de agosto, en el mismo local, en el horario comprendido entre las 8 y las 13.

Cabe recordar que los bienes serán subastados por los martilleros públicos que previamente resulten sorteados de la lista de profesionales proporcionada por el Colegio de Martilleros de la Provincia de Santa Fe, de acuerdo con lo establecido en al artículo 14º de la Ordenanza Nº 22.535.

Todas las unidades tendrán un precio de base fijado en $ 2.000, utilizándose la modalidad de "mejor postor" para las ventas. Se mantienen los requisitos para los compradores en cuanto a documentación a presentar y forma de pago entre otros trámites para poder efectivamente retirar las motocicletas.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar