Horror: Una niña murió aplastada por un portón de hierro

Sucesos 29 de julio de 2019 Por
El episodio se produjo el domingo a la tarde.
una-nena-de-10-anos_gFXG3C910_1256x620_1_1564422506

Una niña de 10 años murió por el aplastamiento de cráneo que le produjo un portón de ingreso del club Vialidad Provincial de la capital chaqueña, confirmó hoy una fuente policial.

El episodio se produjo ayer a la tarde en la sede que ese club tiene sobre la ruta 16, donde la niña fue junto a sus padres y una tía, donde en horas de la tarde, mientras jugaba, se le cayó el portón de hierro encima y le produjo golpes en el cráneo que fueron fatales.

Según se supo, los familiares trasladaron a la niña "casi bañada en sangre" hasta un sanatorio privado de Resistencia, al que ingresó después de las 17.30 y donde los médicos que la atendieron "realizaron prácticas de reanimación ante un cuadro de hemorragia masiva por garganta, nariz y oídos sin que tuviera respuestas a los intentos de evitar el deceso".

La información preliminar de la fiscalía de investigación penal en turno indica que los médicos que atendieron a la niña señalaron que la muerte se produjo por "politraumatismos, con traumatismo de cráneo severo".

Fuente: La Voz

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar