Natti Natasha lució un jean colaless e infartó a todos

Farandula 26 de julio de 2019 Por
Natti

Natti Natasha es una de las artistas del momento y una de las mujeres más sensuales. Protagonizó durante 2019 varios videoclips con importantes artistas de la música internacional. De la talla de Pitbull, David Guetta, Daddy Yankee, Afro Bros y Dimitri Vegas & Like Mike.

Natti Natasha es una dominante extrema de las redes sociales. Ya que la cantante dominicana no solo muestra su talento musical sino también su increíble cuerpo y su gran sensualidad latina.

Ahora, se mostró más sexy que nunca y publicó una atrevida foto en su cuenta de Instagram. La interprete de varios temas musicales como Criminal, Sin Pijama, No Me Acuerdo (con Thalia) dejó sin aliento a sus más de 16 millones de seguidores.

El video de su último hit Runaway con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers ya tiene más de 134 visualizaciones en Youtube.
 
Su nueva publicación se la puede ver de espaldas a un espejo con un jean totalmente abierto en la parte trasera. Lo único que tiene cubierto, con algunas tiras blancas entrelazadas, es parte de sus glúteos.

En la parte delantera del pantalón está estampado con varias flores de colores. La artista también luce un top color verde agua. Y para complementar el look se colocó una coleta tirante, grandes argollas. Y obviamente no se olvidó de uno de sus toques característicos de su estilo, su maquillaje: el delineado cat eye.

Junto a la imagen, que ya cosechó miles de “Me Gusta” escribió: “Buena Noches”. Y los halagos no tardaron en llegar. “Lo más hot”, “Mamasita”, “Belleza de mujer”, fueron algunos de los comentarios que publicaron sus seguidores.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar