Domingo de festejo en el barrio Mora

Ciudad 23 de julio de 2019 Por
Será a partir de las 15, en la Plaza Progreso, con las actuaciones de “La Guerrera”, “Zumba con Juane”, “Ballet Amanecer” y “Los Auténticos de Rafaela”. Además habrá muestra de artesanías y otras actividades recreativas. La entrada es libre y gratuita.
unnamed (9)

Con la intención de seguir generando espacios de encuentro y celebración en el que los vecinos y vecinas de todos los sectores de Rafaela compartan momentos de esparcimiento en familia, este domingo 28 de julio, a partir de las 15, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo el Festejo del barrio Mora.

El encuentro se desarrollará en Plaza Progreso (Mazzi y Brigadier López), y contará con las actuaciones de “La Guerrera”, “Zumba con Juane”, “Ballet Amanecer” y “Los Auténticos de Rafaela”. Además, habrá castillos inflables para los niños y niñas, muestra de artesanías, y servicio de cantina.

Recordamos que los festejos barriales son llevados a cabo por la Secretaría de Cultura, la Coordinación de Vecinales- perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Participación-, y cada comisión vecinal.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar