Cartelera del Cine Belgrano

Cultura 18 de julio de 2019 Por
El Cine Belgrano continúa con las puertas abiertas durante las vacaciones de invierno. Este fin de semana se estrena “Hombre de Negro: Internacional”, la nueva entrega de esta saga de ciencia ficción y acción. Además, continúa la película argentina del momento, “El cuento de las comadrejas”.
hombres de negro 1

"Hombres de Negro: Internacional" está dirigida por F. Gary Gray, con el siguiente reparto: Chris Hemsworth, Rebecca Ferguson, Tessa Thompson. Pertenece al género de ciencia ficción, es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 112 minutos.

Los Hombres de Negro han protegido a la Tierra siempre de la basura del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento: un topo dentro de su propia organización.

Podrá verse doblada y en 3D, desde el viernes 19 al martes 23 de julio, a las 21:30. La entrada general tiene un valor de 140 pesos. El domingo 21 de julio no hay funciones de cine.

"El cuento de las comadrejas" es una película argentina dirigida por Juan José Campanella y un elenco integrado por Oscar Martínez, Luis Brandoni, Graciela Borges, Nicolás Francella, Marcos Mundstock y Clara Lago. Pertenece al género drama, es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 129 minutos.

Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Podrá verse en Espacio INCAA, desde el viernes 19 al martes 23 de julio, a las 19. La entrada general tiene un valor de 60 pesos y descuento a jubilados y estudiantes con una entrada a 30 pesos. El domingo 21 de julio no hay funciones de cine.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar