Horror: Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija adolescente

Sucesos 18 de julio de 2019 Por
Un joven de 21 años, novio de la menor, fue detenido por estar sospechado de ser el autor material del doble femicidio
doble_femicidio_villaguay.jpg_1756841869

Una mujer y su hija adolescente fueron asesinadas a puñaladas en la vía pública de la ciudad entrerriana de Villaguay. Por el doble femicidio ocurrido en la mañana de este jueves fue detenido un joven de 21 años, pareja de la menor.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 4.50 en Rocamora y Lavín, del barrio La Loma, en la zona sur de Villaguay. Según informó el jefe de la policía de Villaguay, Daniel Randisi, a esa hora personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de una mujer tendida en la calle.

"Cuando concurre el primer móvil constata la presencia de ese cuerpo y con sorpresa ve que había otra persona más de sexo femenino sobre vereda, en las mismas condiciones", explicó el comisario.

Randisi agregó que cuando el servicio de emergencias llegó a la escena constató que ambas mujeres, que eran madre e hija, de 32 y 17 años, respectivamente, ya estaban muertas a puñaladas. En base a testimonios recabados en el lugar, los pesquisas identificaron a una persona que había estado en la escena y fue vista huir.

Se trata de un joven de 21 años, que era novio de la adolescente, quien fue atrapado cuando intentaba entrar a su domicilio y quedó a disposición de la fiscalía de turno acusado de doble femicidio.

Randisi añadió que en el lugar del hecho trabajaron peritos y personal policial y que se aguardaba la llegada de una comisión de Policía Científica y de la División Homicidios de Paraná, convocada para colaborar en la investigación.

Además, los investigadores procuran establecer si existían denuncias previas por violencia de género contra el sospechoso,oven, ya sea de la madre o de la adolescente.

En el lugar también trabajó la fiscal María Noelia Batto, quien aguardaba los resultados de las primeras medidas dispuestas para luego indagar al detenido.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar