Castración masiva en barrio Amancay

Ciudad 18 de julio de 2019 Por
Se llevará a cabo el sábado 27 en la vecinal, ubicada en la intersección de las calles Martín Oliber y López y Planes, de 7 a 14. Los turnos serán por orden de llegada.
castración masiva 1

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, trasladará el Quirófano Móvil al barrio Amancay para realizar una nueva castración masiva de perros y gatos.

La actividad, dispuesta para el día sábado 27, tendrá lugar en la vecinal ubicada en la esquina de las calles Martín Oliber y López y Planes, en el horario de 7 a 14. Las mascotas deberán tener 12 horas de ayuno y será por orden de llegada.

Es importante destacar que este trabajo se desarrolla conjuntamente con la colaboración de proteccionistas de nuestra ciudad, una vez al mes, en distintos sectores. Los mismos son elegidos de acuerdo a un relevamiento, que demuestra cuáles son los casos que presentan mayor necesidad.

De este modo se complementa el recorrido del Quirófano por los distintos barrios, de lunes a viernes, a través del programa municipal Rafaela en Acción.

Cabe aclarar que en el marco de la prevención de enfermedades, el servicio de castración de animales también brinda el servicio de vacunación antirrábica y antiparasitario, tendiente a disminuir enfermedades de animales, principalmente las que se transmiten desde las mascotas hacia las personas.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar