Regional: Una chica bajó de un colectivo para pegarle una trompada a un asaltante

Sucesos 17 de julio de 2019 Por
Dos albañiles habían retenido en ese momento a uno de los delincuentes.
ERSA
- imagen ilustrativa

Rosario: Una chica veinteañera no dudó hoy en bajar del colectivo en el que viajaba para pegarle una trompada a un delincuente que estaba asaltando a dos chicas en la zona sur de Rosario, en el barrio Tiro Suizo.

Según contó una testigo del hecho, el episodio ocurrió en la esquina de Corrientes y Sánchez de Bustamante, cuando un chofer de la línea 134 divisó que una moto con dos ocupantes que habían detenido su marcha para robarle a dos chicas en la calle.

"Empezaron todos a gritar desde arriba del colectivo para que las dejen de robar", contó la mujer, y añadió que desde una obra en construcción descendieron unos albañiles que capturaron y retuvieron al delincuente, un muchacho de unos 25 años que viajaba como acompañante en la moto.

"Cuando el colectivero abrió las puertas del colectivo una chica de unos veinte años se bajó y le pegó una trompada a uno de los asaltantes en la cara", dijo la testigo, y recordó que entonces el colectivero advirtió que debía continuar con el recorrido porque "tenía la responsabilidad de proteger a los pasajeros".

"La chica volvió a subir al colectivo y seguimos camino", completó la mujer, en diálogo con Radio Dos.

Mientras tanto, los vecinos accionaron la alarma comunitaria y rápidamente llegó personal policial que se llevó detenidos a ambos asaltantes.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar