Rafaela en Acción se encuentra en los canteros de Av. Williner para trámites municipales

Ciudad 01 de julio de 2019 Por
Hasta el viernes se puede acceder a los servicios del Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde. También están disponibles trámites municipales en las oficinas móviles.
rafaela en acción 7

Esta primera semana de julio, Rafaela en Acción continúa ubicado en los canteros de avenida Williner para acercar a los vecinos trámites y servicios municipales.

Como desde hace más de un año, el programa itinerante municipal, ofrece todos los días hábiles de 7:30 a 12:30, los servicios del Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde.

En el Ómnibus Sanitario, se puede acceder a diversos servicios de salud gratuitos: los lunes enfermería, oftalmólogo y psicopedagoga; ecografías los martes y jueves; odontología y medicina general los días miércoles; bioquímica y evaluación integral a la persona con discapacidad los viernes; y jueves por la tarde de 13:00 a 16:00, también se brinda a las mujeres la posibilidad de realizarse el estudio del Papanicolaou.

Además, de 8:00 a 14:00, se pueden realizar los siguientes trámites: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila y Carpeta Ciudadana.

Cabe destacar que los martes y viernes de 8:00 a 14:00, se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor para consultas y reclamos.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar