Una mujer murió al chocar una camioneta con un camión en Aldao

Sucesos 01 de julio de 2019 Por
Una mujer perdió la vida en un choque fatal en la zona rural de la localidad de Aldao.
mujer muere en un accidente rural

Una mujer perdió la vida en un choque fatal en la zona rural de la localidad de Aldao, departamento San Lorenzo, adonde por causas que son materia dse investigación, chocaron los conductores de un camión y de una camioneta.

Como consecuencia del impacto, María Elena Martínez, de 64 años, fue trasladada al hospital de Granadero a Caballos de la ciudad de San Lorenzo, adonde falleció.

Los automovilistas que transitaban el jueves por un camino rural que vincula las localidades de Aldao y Luis Palacios, vieron el choque que se produjo entre un camionero y el conductor de una camioneta en la que viajaban tres personas. Al lugar llegaron policías de la Comisaría 11 de Aldao que asistieron a los tres ocupantes de la camioneta.

La mujer presentaba lesiones graves y fue trasladada de urgencia al hospital Granaderos a Caballo en la ciudad de San Lorenzo, adonde luego falleció. Los dos hombres que viajaban con la mujer también resultaron lesionados, recibieron atención médica en el lugar.

Informaron la novedad sobre el choque fatal a la Jefatura de la Unidad Regional 17 San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar