Dos estrenos imperdibles en el Cine Belgrano

Cultura 27 de junio de 2019 Por
Esta semana se proyectarán: "Dolor y gloria", el film más personal y visceral de Pedro Almodóvar, con Antonio Banderas, Penélope Cruz y Leonardo Sbaraglia y "El cuento de las comadrejas", del ganador del Oscar Juan José Campanella con Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni y Marcos Mundstock. Además, para toda la familia continúa "Aladdín", el clásico de Disney en acción real del director Guy Ritchie.
cine belgrano 4 (1)

"Dolor y gloria" (España, 2019) / Dirección: Pedro Almodóvar / Elenco: Penélope Cruz, Antonio Banderas, Leonardo Sbaraglia / Duración: 114 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Esata película narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. "Dolor y Gloria" habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de volver a escribir.

Podrá verse en Espacio Autor desde el viernes 28 de junio al martes 02 de julio a las 21:45. La entrada general tiene un valor de $140.

"El cuento de las comadrejas" (Argentina, 2019) / Dirección: Juan José Campanella / Elenco: Oscar Martínez, Luis Brandoni, Graciela Borges, Nicolás Francella, Marcos Mundstock. Clara Lago. / Duración: 129 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

El film cuenta sobre una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 28 de junio al martes 02 de julio a las 19:30. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.

"Aladdín" (Estados Unidos, 2019) / Dirección: Guy Ritchie / Elenco: Will Smith, Naomi Scott, Mena Massoud / Duración: 123 minutos / Género: Comedia, Aventuras / Calificación: Apta para todo público.

Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, una metrópoli de calles estrechas y plagadas de gente, donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán. Allí vive la joven princesa Jasmine junto con su padre el Sultán y el visir real Jafar. La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin, entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica cuyo Genio tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.

Podrá verse doblada y en 3D desde el viernes 28 de junio al martes 02 de julio a las 17:30. La entrada general tiene un valor de $140.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar