Un auto chocó contra un caballo y terminó en un zanjón

Sucesos 25 de junio de 2019 Por
El vehículo impactó contra el animal que estaba suelto.
auto choco a un caballo

Un automóvil chocó contra un caballo que estaba suelto en el ingreso a Granadero Baigorria por la autopista a Santa Fe, y terminó en un profundo zanjón con el parabrisas totalmente destruido.

El conductor del Fiat Palio rojo, Walter R. un joven de 22 años que llevaba puesto el cinturón de seguridad, pudo ser rescatado y trasladado al Hospital Eva Perón, mientras que el animal murió por la violencia del impacto.

caballo atropellado por un auto

El siniestro vial ocurrió a las 6 de la mañana. Otros automóviles que venían detrás también estuvieron a punto de colisionar contra otros tres equinos que estaban sueltos a la vera de la ruta.

El padre del joven que resultó con heridas leves, comentó lo sucedido: "Cuando me iba a trabajar, me avisaron del accidente, a mi hijo lo sacaron los compañeros de trabajo, estaba un poco mareado y lo llevaron al hospital".

La Policía de Investigaciones realizó tareas para mejorar la circulación vehicular. Además dejaron constancia de que a metros del lugar se encontraban más animales sueltos que fueron trasladados al Corralón Municipal. En el lugar se presentó personal de bromatología y veterinaria y el dueño de los equinos.

Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar