Vendía drogas que llevaba en el pañal de su bebé

Sucesos 24 de junio de 2019 Por
La mujer de 30 años, llevada dosis de cocaína y de marihuana en el pañal del bebé, y las vendía en la calle.
00000%252C7

Rosario: Durante el curso de este fin de semana, oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina, que patrullaban la esquina que forman las calles Colombres y pasaje 1709 de la ciudad de Rosario, observaron a una mujer que estaba junto a varios hombres, y recibía de ellos dinero en efectivo.

Aprehendida


Una oficial de Gendarmería bajó del patrullero, corrió y la aprehendió, percibiendo que la mujer tenía a su bebé en brazos. Los hombres que estaban con ella, al detectar el patrullero de la fuerza nacional de seguridad, escaparon corriendo. Luego, y en presencia de testigos, la mujer se quebró psicológicamente y dijo que tenía dosis de drogas fraccionadas y escondidas en el pañal de su bebé.Luego, secuestraron una veintena de dosis de cocaína y otras tantas de marihuana, además de dinero en efectivo, un teléfono celular blanco y 2 mil pesos en efectivo.

Delito imputado


Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Región II de Gendarmería Nacional Argentina, y éstos hicieron lo propio con el juez federal N° 4 de la ciudad de Rosario, Marcelo Bailaque, Secretaría 1° y Fiscalía 2°, que ordenaron que la mujer aprehendida continuara privada de su libertad junto a su bebé, que sea identificada y que se le forme causa como presunta infractora de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar