Intentó sobornar a la policía porque tenía el auto lleno de droga

Sucesos 21 de junio de 2019 Por
Sucedió en las Rutas Provinciales 4 y 61, a la altura de Elisa
soborno

El jueves antes de la medianoche, en la intersección de las Rutas Provinciales 4 y 61, a la altura de la localidad de Elisa en el departamento Las Colonias efectivos de Seguridad Vial, detuvieron la marcha de un automóvil Renault modelo Sandero que transitaba de sur hacia el norte.

Los agentes exigieron la documental del conductor, y cuando observaron los papeles del vehículo descubrieron anomalías, y el marcado nerviosismo del conductor que intentó sobornarlos. Los uniformados lo obligaron a descender, revisaron los compartimentos del vehículos y hallaron 13 ladrillos de una sustancia vegetal con olor penetrante. Dejaron detenido al joven y lo identificaron como B. N. L. de 24 años, oriundo de la provincia del Chaco.

Como consecuencia del secuestro convocaron a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, los que realizaron las pruebas del narcotest, el que efectivamente constató que los vegetales eran marihuana y cuyo pesaje era de nueve kilogramos y ochocientos gramos de marihuana y 14 bultos escondidos en distintos compartimentos del automóvil.

Delito imputado

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Policía de Investigaciones Brigada Antinarcóticos, y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal en turno de la ciudad de Santa Fe, que ordenaron que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por infringir la normativa de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar