Fuerte choque entre dos camiones en la RN 34

Sucesos 21 de junio de 2019 Por
Sucedió en la madruga de este viernes. Los camioneros fueron asistidos por un médico
accidente-34-4-933x517
- UNO Santa Fe

Esta madrugada de viernes en el kilómetro 333 de la Ruta Nacional 34 se produjo el choque entre dos camiones que transitaban de sur a norte, y como consecuencia del choque quedaron obstruyendo la calzada. Sucedió en la localidad de Curupaity, en el departamento San Cristóbal.

Técnicamente se trató de un choque por alcance, ya que el camión que viajaba detrás impactó al vehículo que viajaba delante. Policías cortaron la ruta en el sector del choque, iluminaron el lugar, asistieron a ambos conductores, desviaron el tránsito por las rutas provinciales 13 y 39.

Los automovilistas fueron los que denunciaron el choque a la policía. Al lugar llegaron minutos después efectivos de la Comisaría de Curupaity (Unidad Regional XIII San Cristóbal y de la Policía de Seguridad Vial, que implementaron un operativo en el sector como consecuencia de la presencia de los dos camiones, y se realizaron desvíos del tránsito por las rutas provinciales 13 y 39.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XIII San Cristóbal, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos, se ejcutaron durante la madrugada y a las 7 quedó normalizado y liberada la Ruta Nacional 34 al tránsito.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar