Rafaela: Detenidos por disturbios

Sucesos 21 de junio de 2019 Por
Varias personas, entre las que se encontraban menores de edad, fueron detenidas luego de participar de disturbios en la vía pública mientras se desarrollaba un encuentro futbolístico en Bo Ilolay durante la tarde de la víspera entre los clubes Ben Hur y Atlético de Rafaela.
cinco-de-los-ocho-policias___jIiaGLcmB_1256x620__1
- imagen ilustrativa

Al momento de comenzar a producirse el suceso, personal policial allí apostado logró mantener el orden, dispersando a los agresores y deteniendo a varios de ellos.

Los detenidos estarían involucrados en diversos daños efectuados tanto al interior del estadio de juego como en inmediaciones del lugar y zona del Bv. Irigoyen de la ciudad de Rafaela; como así también agresiones físicas a personal policial actuante y otras personas allí presentes.


Entre los detenidos, trasladados a sede de la Comisaría No 2 por razones de jurisdicción, se encontraban ocho personas de sexo masculino de entre 19 y 34 años, y dos mujeres de 19 y 20 años.

Por otra parte, los menores de edad involucrados, siete jóvenes, varones y mujeres, entre los 14 y 16 años; fueron restituidos a sus progenitores una vez realizadas las actuaciones legales pertinentes.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar