El Intendente recibió a integrantes de batucadas y comparsas de la ciudad

Ciudad 21 de junio de 2019 Por
Luis Castellano resaltó el rol social que cumplen las batucadas y comparsas de Rafaela ya que incluyen la participación de personas de diferentes edades que ocupan su tiempo libre además del trabajo que llevan adelante durante todo el año para llegar preparados a la fiesta de los Carnavales Rafaelinos.
01 (3)

El intendente Luis Castellano se reunió con miembros de distintas comparsas y batucadas de la ciudad para dialogar sobre su actualidad e inquietudes particulares.

El mandatario intercambió conceptos con los presentes sobre sus actividades, prácticas, uso y necesidad de elementos y las distintas ideas que servirán para mejorar la realidad de cada comparsa y de cada batucada.

También, hubo lugar para repasar lo que dejó la última edición de los Carnavales Rafaelinos 2019 que se desarrollaron en un tramo de bulevar Santa Fe y las primeras proyecciones e ideas innovadoras pensando en la realización de los próximos festejos del carnaval que se llevarán a cabo en 2020.

Los visitantes le agradecieron al Intendente el apoyo constante recibido por el Municipio para el desarrollo de sus actividades y por la organización de los carnavales que lo colocan dentro de la agenda de eventos de la ciudad.

Vale recordar que la última edición de los Carnavales Rafaelinos reunió a más de 11 mil personas.  

Felices por el apoyo

Guillermo Campos, integrante de la batucada “Quimey”, dijo que “estamos muy felices por el recibimiento del Intendente. Queremos destacar el apoyo que nos brinda la Municipalidad en la organización y con los insumos que vamos a necesitar para los carnavales del 2020”.

Campos destacó que “el carnaval del año que viene tendrá mejoras a nivel de comparsas, batucadas porque vamos implementar nuevas cosas. Queremos crecer para que la ciudad tenga una mejor fiesta de carnaval y estamos metidos con eso”.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar