Rafaela en acción se traslada a barrio Pizzurno

Ciudad 21 de junio de 2019 Por
Del 24 de junio al 5 de julio, Rafaela en Acción se encontrará en la Plaza Sargento Cabral del barrio Pizzurno, acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad.
13 (2)

Los vecinos que se acerquen a la estación del dispositivo móvil municipal podrán encontrar de 7:30 a 12:30 el quirófano móvil (en el cual se vacunan y desparasitan perros y gatos por orden de llegada, y se entregan 20 números por día para castraciones), el ómnibus sanitario con sus diversos profesionales de la salud (servicio de enfermería díario; oftalmólogo y psicopedagoga los días lunes; ecografías los martes y jueves; odontología y medicina general los días miércoles; examen de papanicolau los jueves de 13:00 a 16:00; y bioquímica y Evaluación Integral a la persona con discapacidad los viernes), y el punto verde móvil donde pueden alojarse los residuos especiales además de recibir asesoramiento personalizado al respecto.

Además, de 8:00 a 14:00 se encuentran disponibles los siguientes trámites en las oficinas móviles para su realización y consulta: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila, Carpeta Ciudadana y turnos para Licencia de Conducir. En el mismo horario, los días martes y viernes, estará disponible la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar