Un joven fue asesinado de un tiro en la cabeza y hay tres detenidos

Sucesos 21 de junio de 2019 Por
La víctima recibió el disparo en medio de una discusión con otras personas que fueron apresadas y serán imputadas
escena_del_crimen.jpg_1756841869

Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo en la cabeza durante una discusión que mantuvo con otras personas. El homicidio ocurrió en la madrugada de este jueves en Iguazú y Rosario, en Puerto General San Martín. Hay tres detenidos.

Desde Fiscalía informaron que la víctima mantuvo una acalorada discusión con otros tres jóvenes y en ese contexto sufrió una herida de arma de fuego en el cráneo. El muchacho fue identificado como Emanuel Maximiliano Coronel. 

Las tres involucrados en el hecho fueron arrestados y serán llevados a audiencia imputativa este viernes. No está claro cuál fue el autor del disparo; tampoco se halló el arma utilizada y no se encontraron testigos presenciales. Interviene la fiscal Melisa Serena de la sede de San Lorenzo. 

La fiscal solicitó el dermotest para las tres personas demoradas y otras medidas que quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI).

Los detenidos fueron identificados como Lucas Yamil V., de 28 años; Mauricio O., de 29 años; Adrián B., de 20 años. Todos tienen antecedentes penales, incluso la víctima.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar