Video: los chicos que dejaron de jugar porque sus padres peleaban en la tribuna

Sucesos 19 de junio de 2019 Por
Niños que participaban de un encuentro de fútbol infantil pararon el partido, alentados por su entrenador, y se pusieron de espaldas a los hombre y mujeres que discutían en la grada. Las imágenes
futbol_infantil.jpg_1756841869

Se volvió viral un video en el que se observa a un grupo de chicos que, alentados por su entrenador y cansados de que sus padres se pelearan en la tribuna, decidieron parar el partido y ponerse de espaldas a los adultos que estaban haciendo un verdadero papelón.

Sucedió en España. Los niños del equipo infantil del Málaga FC se cansaron de escuchar y ver cómo sus padres peleaban detrás de uno de los arcos, en un episodio que incluso requirió la intervención de la policía.

El entrenador del equipo hizo parar el partido y junto a los niños se dirigieron a la tribuna en la que hombres y mujeres, ajenos a lo que pasaba en el juego de chicos, se pusieron de espaldas a los mayores.

También les hicieron claros gestos para hacerles notar que lo que estaban haciendo estaba muy mal. Ante esa actitud, los ánimos se calmaron entre los padres -a los que seguramente les debe haber dado vergüenza la situación a la que se expusieron- y el partido de fútbol pudo seguir.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar