Otro violento choque con un muerto en la RN 34

Sucesos 18 de junio de 2019 Por
Un camión y una camioneta chocaron violentamente, y el conductor de esta última falleció. Su hermano que lo acompañaba, sobrevivió
accidente-34-2-1-933x517

El domingo a las 17.20, en el kilómetro 245 de la Ruta Nacional 34 en inmediaciones de la Ruta Provincial 13, a la altura de la localidad de Ataliva en el departamento Castellanos, y por causas que son motivo de investigación se produjo un violento choque frontal. El mismo fue protagonizado entre un camión y una Toyotamodelo Hilux conducida por Hugo Costamagna de 40 años que viajaba acompañado de su hermano, Gonzalo Emanuel Costamagna de 29 años. Falleció el conductor de la camioneta, y su hermano resultó con lesiones, fue rescatado por policías y gendarmes, y lo trasladaron al hospital de la ciudad de Sunchales.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por la autovía 34 vieron el choque un camión Scania de la empresa YPF que transportaba combustible y una camioneta Toyota Hilux patente IVT 474 y llamaron a las autoridades. Al lugar llegaron minutos después efectivos de la Subcomisaría 2ª de Ataliva y de la Policía de Seguridad Vial, además de Gendarmería Nacional, que implementaron un operativo simultáneo.

Unos agentes rescataron a Gonzalo Emanuel Costamagna, mientras otros realizaron un operativo de seguridad en la zona para evitar nuevos accidentes. En tanto, el médico policial constató el fallecimiento del conductor de la camioneta siniestrada, Hugo Costamagna.

Peritajes 

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional V Castellanos, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar