Detuvieron a una policía comprando droga para su novio preso en Coronda

Sucesos 10 de junio de 2019 Por
Policías federales la aprehendieron a ella, y luego a otros tres hombres, a los que les secuestraron cocaína y marihuana.
0011399547

El sábado antes de la medianoche, oficiales y suboficiales de la división Antinarcóticos de la Policía Federal Argentina, en la esquina que forman las calles Colombres y Uriarte de la ciudad de Rosario, aprehendieron a una suboficial policial en actividad que compraba estupefacientes para llevárselo a su novio que está preso en la cárcel de Coronda.

Otros tres detenidos


Como consecuencia de esta aprehensión, fueron ejecutados cuatro allanamientos en los que fueron atrapados otros tres hombres, y durante la requisa realizada en los inmuebles allanados secuestraron dosis fraccionada de cocaína y de marihuana y teléfonos celulares.

Delito imputado


Informaron la novedad sobre el resultado total del procedimiento a la Jefatura de la División Antinarcóticos de la Policía Federal Argentina con sede en la ciudad de Rosario, y éstos hicieron lo propio con el juez federal N° 3 Carlos Vera Barros, que ordenó que las cuatro personas aprehendidas continuaran privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar