Rescataron a una mujer que inhaló gas y quedó encerrada

Sucesos 04 de junio de 2019 Por
Su hija avisó a un vecino que su madre no respondía y llamó a la Policía.
ancianagas.jpg_1572130063

Rosario: Una mujer mayor fue rescatada de su casa tras sufrir un desvanecimiento producto, posiblemente, de haber inhalado gas. Su hija le avisó a un vecino que su madre no respondía cuando tocaba a la puerta y entonces decidieron dar aviso a la Policía. En la vivienda había olor a gas.

Fuentes policiales informaron que este lunes a las 11.35 un hombre de 73 años identificado como Miguel Ánel Prado informó en sede policial que vive en Vieytes al 900 y que se había presentado allí su vecina identificada como Mirian G, de 58 años, quien al parecer presente algún tipo de discapacidad mental. La mujer le contó que su mamá no le abría la puerta por lo que se dirigieron juntos a su casa.

De acuerdo a lo que contó el hombre, se acercó a la puerta y pudo escuchar a través de la puerta que la señora pedía ayuda. En consecuencia, intervino personal policial que se hizo presente en la vivienda. A través de una ranura, advirtieron a la mujer mayor de edad caída en el suelo y escucharon gemidos de dolor.

Los efectivos forzaron el ingreso de la casa y lograron ingresar. Solicitaron la presencia del Sies y dieron aviso a otro hijo de lo que había pasado. Se estableció que se encontraba funcionando una estufa a gas y la cocina y que había olor a gas.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar