El barrio 41 realizó su asamblea para proponer nombres para el nuevo sector

Ciudad 31 de mayo de 2019 Por
Integrantes del área de Relaciones Vecinales de la Subsecretaría de Gestión y Participación de la Municipalidad de Rafaela junto a la Comisión Vecinal del barrio 41, participaron de la Asamblea Barrial a fin de proponer nombres para el sector y conversar sobre el anteproyecto del futuro espacio verde.
PHOTO-2019-05-31-11-46-35 (1)

Según la Ordenanza N° 4.992 se creó un nuevo barrio en la ciudad. Sus límites están dados por las calles “Concejal Leonelo Marchini” al Norte y “Colombia” al Sur, “Bv. Hipólito Yrigoyen” al Oeste y el perímetro urbano actual hacia el Este. 


En el mes de marzo se conformó la primera comisión vecinal y en el mes de mayo se inició el proceso de selección del nombre del barrio. 


Dentro de este recorrido es que se realizó la asamblea con la convocatoria a vecinos para proponer nombres, organizar la votación abierta y compartir el anteproyecto para el futuro espacio verde que se trabajó de forma conjunta entre el área de Arquitectura del municipio e integrantes de la comisión vecinal. 


Vecinos y vecinas participaron de la asamblea, propusieron nombres para el barrio y lo justificaron. Finalizado ese momento se preseleccionaron tres opciones: Parque Besaccia, El Bosque y Pioneros del Bosque.


El sábado 8 de junio de 10 a 14, en el Club Ciclista, cada familia perteneciente a los actuales loteos Tierra de Pioneros y Lomas del Bosque podrán elegir entre las opciones mencionadas anteriormente y votar el nombre definitivo. 
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar