Patricia Bullrich: "Estamos hartos de los paros"

Política 29 de mayo de 2019 Por
La ministra de Seguridad criticó con dureza la medida de fuerza de este miércoles que se desarrolla con un alto acatamiento en todo el país. No descartó la intervención de las fuerzas federales para liberar el tránsito en algunos casos
bullrich_telam (2)

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, criticó con dureza el paro general de este miércoles que se desarrolla con un alto acatamiento en todo el país. Se trata de la quinta huelga contra el gobierno de Mauricio Macri. “Estamos hartos de los paros”, se quejó y no descartó la intervención de las fuerzas federales para liberar el tránsito en algunos casos.

En contacto con Radio La Red, Bullrich se mostró fastidiada por la medida de fuerza que lanzaron la Confederación General del Trabajo (CGT) y las dos Centrales de Trabajadores de Argentina (CTA). Dijo que detrás de la medida hay motivaciones políticas.

"Estamos hartos de los paros, de que cada dos por tres hagan un paro. Es el quinto paro. Cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, pasa esto", se quejó y lamentó que haya gente "que tiene que adherir por la fuerza para no sufrir aprietes".

Para la funcionaria, los paros con piquetes son "muy poco democráticos" y advirtió que, al menos en Buenos Aires, “la Gendarmería y la Policía Federal, según corresponda, va a garantizar que quien quiera trabajar lo haga".

"No se van a permitir aprietes", disparó.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar