“No esperamos ninguna invitación, siempre vamos a reclamar por los rafaelinos”

Ciudad 29 de mayo de 2019 Por
Este martes, el intendente Luis Castellano entregó un petitorio a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en el marco de su visita a Rafaela, al escuadrón de Gendarmería que se ubica en colectora de la Ruta Nacional 34 y Vieytes.
luis con ministra 1

“Siempre aprovechamos la oportunidad de que, cuando está alguien que maneja la seguridad, es para poder estar, para poder reclamar, para poder pedir por la ciudad, por los rafaelinos. Le entregamos una copia del convenio que tenemos con la Gendarmería, con quien trabajamos muy bien. Estamos haciendo muchos trabajos coordinados”, expresó el mandatario.

El petitorio es “por 100 gendarmes más, para que el Escuadrón pueda seguir trabajando y como siempre, pensar en la seguridad de los rafaelinos. En este caso es ante la Ministra de Seguridad de la Nación, en otro caso con el Gobernador, pero siempre poniendo la seguridad y la preocupación de los rafaelinos en primer plano”.

Además, manifestó que “el petitorio lleva más de un año en el Ministerio de Seguridad de la Nación por 100 cámaras de seguridad, que es algo que nos ayudaría mucho en nuestro Centro de Monitoreo”.

“Por eso estamos acá, no esperamos ninguna invitación, siempre vamos a reclamar por los rafaelinos”, concluyó Luis Castellano.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar