Escracharon a policías que dormían en el Centro de Monitoreo

Sucesos 22 de mayo de 2019 Por
Desde el ministerio provincial se inició un sumario a todos los efectivos involucrados que podría costarles sus puestos de trabajo.
0036657347

Varios efectivos de la Policía de Tucumán fueron escrachados luego de que se viralizaran una serie de fotografías donde se los ve tomando una siesta mientras deberían estar vigilando las cámaras de seguridad en el Centro de Monitoreo en la Provincia de Tucumán.
 

0036657330

Dichas imágenes provocaron indignación en los ciudadanos tucumanos y poco tiempo después el Ministerio de Seguridad tomó carta en el asunto. Los uniformados se ven profundamente dormidos frente a los monitores que deberían estar vigilando.

Según informó La Gaceta, las autoridades ordenaron iniciar una exhaustiva investigación para esclarecer lo ocurrido.

0036657326

A partir de la identificación de estas personas, se inició un sumario administrativo que podría terminar con la remoción del personal en el área. "En esto seremos inflexibles", advirtió el subsecretario de Seguridad, José Ardiles.

"Estamos investigando la situación y las medidas a tomar con toda la guardia a la que corresponde este personal. Seguimos el sumario administrativo y han sido ya sancionados por su incumplimiento en un puesto de trabajo tan sensible e importante", agregó.

Fuente: M1

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar