“Gracias por su compromiso”

Ciudad 22 de mayo de 2019 Por
El intendente Luis Castellano continúa con las reuniones en las distintas sedes vecinales de la ciudad para conversar con sus comisiones. El lunes, fue el turno del barrio Villa Podio.
Luis Castellano - vecinal villa podio

El intendente Luis Castellano continúa con las reuniones en las distintas sedes vecinales de la ciudad para conversar con sus comisiones. El lunes, fue el turno del Villa Podio cuya comisión renovó el mandato, de modo tal que seguirá por otros tres años más al frente de barrio.

Estos encuentros comenzaron a realizarse posteriormente a las elecciones vecinales del 17 de marzo y tienen como objetivo conocer a cada uno de los integrantes. También participan miembros del área de Vecinales y del Gabinete Municipal, quienes explican sus funciones y responsabilidades, las dependencias a su cargo y proyectos que se están llevando adelante en cada sector.

Al tomar la palabra, el mandatario les agradeció por “el compromiso puesto en la labor diaria y el esfuerzo que hicieron para estar presentes a pesar del frío y la llovizna. Su compromiso tiene un gran valor para toda Rafaela”.

“El trabajo que realizan las vecinales es fundamental para poder tener la ciudad que tenemos. Nosotros somos un equipo con los empleados municipales, pero Rafaela ya tiene 110 mil habitantes con 41 barrios y es difícil llegar a cada detalle, a cada necesidad del vecino”, reflexionó.

Por eso, destacó: “Ahí están ustedes, escuchando, conteniendo y transmitiendo los reclamos al área de Vecinales. Y Desde ahí podemos ir respondiendo. De esta forma, detalle, más detalle, más detalle, podemos lograr que Rafaela esté cada vez mejor”.

El barrio Villa Podio “es un barrio que ha progresado mucho. Ustedes han logrado un trabajo articulado con el municipio que es fundamental, se nota y lo han visto reflejado en la elección vecinal. Tienen que estar orgullosos porque la gente los ha acompañado”.

Por último, hizo hincapié en la importancia de la presentación de todos los pedidos por escrito a través del área de Vecinales para poder tener un registro de los reclamos y los felicito por el trabajo realizado.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar