La Feria de Artesanías, Arte y Diseño se suma a los festejos patrios

Ciudad 21 de mayo de 2019 Por
La Municipalidad Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, invita a participar de la nueva edición de la Feria de Artesanías Arte y Diseño. La misma se llevará a cabo durante el fin de semana, integrándose a los festejos patrios del día sábado, programados a partir de las 12:00, en Plaza 25 de Mayo; mientras que el día domingo, funcionará como lo hace habitualmente, desde las 16:00.
feria (1)

Recordamos que la Feria cuenta con más de 44 stands, con diversos productos en técnicas como objetos en vidrio, papel reciclado, sublimados, rentilizados en madera y mosaiquismo, banquitos, maseteros, espejos, accesorios de iluminación- lámparas, cuadros, bijou, crochet, cerámica, macramé, macetas y plantas, juguetes artesanales, accesorios para bebés, entre otros. Todos ellos, en esta edición especial, serán otro de los atractivos del festejo del sábado.

En lo concerniente al cronograma de actividades, las mismas darán comienzo a las 10:00, en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano", espacio donde tendrá lugar el acto oficial.

Posteriormente, a partir de las 12:00, en Plaza 25 de Mayo, se desarrollará el festejo popular con música, danza, feria de artesanías y gastronomía típicas. Participarán del mismo artistas locales y como gran cierre: Los Serenateros de Salta. Además, habrá más de diez agrupaciones de danzas de Rafaela, con la presentación especial del prestigio ballet "La Rebelión", de La Matanza, de Buenos Aires.

De esta manera, se invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de un fin de semana con una variada grilla de espectáculos, actividades recreativas y propuestas gastronómicas típicas al aire libre. Cabe destacar que, en caso de mal tiempo, el festejo popular se trasladará con todas sus actividades al Salón de Toros de la Sociedad Rural, a partir de las 18:00.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar