Un operario sufrió quemaduras al recibir una fuerte descarga eléctrica

Sucesos 20 de mayo de 2019 Por
Un joven de 21 años que trabaja en una empresa de televisión se electrocutó este lunes cuando manipulaba cables del tendido. Fue internado en el hospital Eva Perón.
hospital_eva_peron_jpg_1572130063 (1)

Un joven operario de 21 años sufrió una descarga eléctrica en la mañana de este lunes, cuando manipulaba cables del tendido eléctrico. Fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El hecho ocurrió en La Pampa y Cabildo, en Capitán Bermúdez. 

Según informaron fuentes policiales, el joven sufrió quemaduras por electrocución. El muchacho trabaja para una empresa de televisión por cable y manipulaba cables del tendido eléctrico arriba de un poste. Tenía colocado el arnés de seguridad.

Compañeros de trabajo de la víctima de la descarga eléctrica explicaron que tras recibir la "patada", el operario quedó "suspendido" en el aire, sujetado del arnés. Personal del Sies trasladó al joven al Eva Perón de Granadero Baigorria. 

Según informó el diario digital SL24, el hecho afectó provisoriamente el suministro de luz de una amplia zona de Capitán Bermúdez.

Interviene por razones de jurisdicción el personal policial de la comisaría 2ª Capitán Bermúdez. 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar