Luis Castellano: “El trabajo de cada comisión vecinal tiene un valor incalculable”

Ciudad 17 de mayo de 2019 Por
Posteriormente a las elecciones vecinales del 17 de marzo, el intendente Luis Castellano comenzó a reunirse con cada una de las comisiones para conocer y conversar con sus nuevos miembros, o rencontrarse con los que volvieron a ser elegidos para renovar el compromiso de continuar trabajando conjuntamente por la calidad de vida de cada sector.
reunión vecinales

En cada uno de los encuentros participan también integrantes del área de Vecinales y del Gabinete Municipal. Ellos explican sus funciones y responsabilidades, las dependencias a su cargo, proyectos que se están llevando adelante.

Recientemente, las reuniones se desarrollaron en las vecinales de barrio Pizzurno, Ilolay, Central Córdoba, Antártida Argentina, 2 de Abril, entre otras.

Cada grupo se ocupó de plantear las problemáticas de su sector, se salvaron dudas, se brindaron explicaciones y posibles formas de solucionar los problemas. También se hablaron los proyectos a futuro para seguir trabajando e ideas nuevas a implementar.

Recordemos que Rafaela tiene 41 barrios, cada una con su comisión que se ocupa de ser el nexo entre los vecinos y el municipio.

Oportunamente, el mandatario rafaelino expresó: “Rafaela tiene una tradición vecinalista que no existe en otro lugar. El trabajo de cada comisión vecinal tiene un valor incalculable, dejando tiempo y esfuerzos en pos de ver mejor a su sector”.

Desde el equipo de Vecinales siempre destacamos el trabajo desinteresado y ad honorem que realizan por su barrio y, en definitiva, por la ciudad”, remarcó.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar