Le quedó la marcha puesta y su auto se metió en un bar

Sucesos 16 de mayo de 2019 Por
Una mujer estacionó y bajó de su coche pero éste, con caja automática, siguió y arrolló el frente vidriado de una cafetería para entrar por completo.
auto_bar.jpg_1572130063

Un auto arrolló este miércoles el frente vidriado de un bar de la ciudad de Funes y se metió por completo, luego de que la dueña del coche se bajara y, al parecer, dejara la marcha puesta. No hubo personas heridas.

El hecho sucedió cerca de las 16 en la panadería y cafetería Las Vegas, de avenida Fuerza Aérea y Elorza, donde a los presentes y a quienes pasaban por allí les costaba creer lo que veían: el vehículo entero entre las mesas y sillas del local.

“Una mujer estacionó su coche (un moderno Kia) con caja de cambios automática y no habría diferenciado el parking (posición de estacionamiento) con la primera marcha. Cuando se bajó, el auto avanzó y se metió solo pero no hubo más que daños materiales”, explicaron a Rosario3.com desde la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de Funes.

Tanto personal de esa dependencia como una ambulancia llegaron al lugar pero no hubo que lamentar lesionados, más allá del nerviosismo de la automovilista y los responsables del bar, inaugurado este año y ahora con el frente destrozado.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar