Se prestarán servicios diferenciados los días martes y miércoles

Ciudad 29 de abril de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela informa que se estableció un cronograma diferenciado en los servicios públicos para los días martes 30 de abril y miércoles 1° de mayo.
foto recolector 1 (1)

La disposición obedece, en primera instancia, a una medida dispuesta por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales y, en segunda instancia, a la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.

Recolección Domiciliaria

No habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos durante los días lunes 29 y martes 30 de abril. La recolección se retomará el miércoles 1° de mayo, a partir de las 21, con los residuos biodegradables.

Minibuses

No habrá transporte público los días martes 30 de abril y miércoles 1° de mayo. El servicio volverá a prestarse desde el jueves 2, a partir de las 5.

Frecuencias

El recorrido de las 5 líneas de minibuses se detallan con las siguientes frecuencias: de lunes a sábados, Línea 1, cada 30;  Línea 2, cada 30; Línea 3, cada 30; Línea 4, cada 30; Línea 5, cada 30.

Los domingos y feriados, de 7 a 22, Línea 1, cada 30; Línea 2, cada 45; Línea 3, cada 45; Línea 4, cada 30; Línea 5, cada 30.

Extensión de horarios

Vale recordar que el servicio de minibuses extendió su horario de circulación hasta la medianoche para sus 5 líneas de lunes a viernes.

La medida regirá durante el período lectivo y fue tomada por el intendente Luis Castellano respondiendo a la demanda realizada por estudiantes, docentes y directivos de universidades, escuelas medias y programas municipales de capacitación en oficios.

ZEC

No se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado los días martes 30 de abril y miércoles 1° de mayo. El sistema volverá a funcionar el jueves 2.

Vale recordar que el valor del estacionamiento es de 15 pesos para los primeros 60 minutos y 7,50 pesos a partir de la media hora excedente.

Cementerio

Los días martes 30 de abril y miércoles 1° de mayo, el Cementerio Municipal estará abierto al público mientras que la Administración permanecerá cerrada. Vale aclarar que habrá una guardia mínima en caso de sepelio.

Recordamos que rige el horario de apertura de otoño – invierno, de 7,30 a 18,30, mientras que el horario de Administración es de 7,30 a 13.

ERC

La Estación de Residuos Clasificados permanecerá cerrada el día martes 30 de abril volviendo a la actividad el miércoles 1° de mayo.

Complejo Ambiental

El Complejo Ambiental Rafaela no abrirá sus puertas los días martes 30 de abril y miércoles 1° de mayo. Volverá a la actividad el jueves 2.

Ámbito Educativo y Cultural

Instituciones educativas y culturales municipales no tendrán actividad los días martes 30 de abril y miércoles 1° de mayo.

Rafaela en Acción

El dispositivo integral de servicios Rafaela en Acción ubicado en la Plaza de La Bandera de barrio Amancay no funcionará los días martes 30 de abril y miércoles 1° de mayo retomando sus actividades el jueves 2.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar