Comienza el 13º Otoño Coral en Rafaela

Ciudad 29 de abril de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, informa que este viernes 3 de mayo dará comienzo el “13° Otoño Coral en Rafaela”. Este ciclo de música coral que ininterrumpidamente viene organizando el Coro Polifónico Municipal desde hace 13 años, tiene como objetivo principal reunir a los coros de la ciudad para compartir su canto junto al público rafaelino.
01 (1) (1)

Recordamos que en la actualidad, los Coros Municipales cuentan con tres formaciones: Coro Infanto Juvenil; Agrupación Femenina; y Coro Polifónico; todos ellos bajo la dirección de Verónica Ghiano; junto a los docentes: José Ignacio Perren, pianista encargado además de los arreglos musicales; y Eliana Bertinetti, a cargo de la enseñanza de repertorio y técnica vocal.

Este 2019, el ciclo se conformará de tres ediciones, con entrada libre y gratuita. La primera se llevará a cabo el viernes 3 de mayo, a las 20:30, en la Parroquia San Antonio de Padua (Víctor Manuel y Caseros). Y participarán de este primer encuentro junto al Coro Polifónico Municipal: la Agrupación Femenina del Coro Polifónico Municipal, dirigida por Verónica Ghiano; la Agrupación Vocal “Encuentros” de Santa Galla, dirigida por Ester Imwinkelried; y el Grupo Coral “Profesor Rubén Guarnaschelli”, del Centro Ciudad de Rafaela, dirigido por Rodrigo Asselborn.

La segunda edición, se llevará a cabo el sábado 1 de junio, a las 20:00, en la Parroquia San Pedro (Edison y Ciudad de Esperanza); mientras que la tercera edición, será el viernes 21 de junio, a las 20:30, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Magdalena de Lorenzi 540).

Por último, se destaca que el “13° Otoño Coral en Rafaela” forma parte de la agenda del programa “Otoño Juntos”, llevado adelante por la Secretaría de Cultura desde el mes de abril; y cuenta con el aval de la Asociación de Directores de Coros de la Provincia de Santa Fe (ADICOFE).

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar