Secuestraron casi dos kilos de marihuana a metros de un colegio primario

Sucesos 28 de abril de 2019 Por
Todo ocurrió en medio de la salida de alumnos del establecimiento educativo
droga_escuela.jpg_1572130063

Personal de la Policía Federal Argentina (PFA) delegación Rosario secuestró este viernes por la tarde casi dos kilos de marihuana en barrio 7 de Septiembre. Fue durante un patrullaje preventivo que terminó con la persecución de dos personas que se dieron a la fuga pero arrojaron una mochila que llevaba la droga.

Según informaron fuentes policiales, dos hombres estaban al lado de una moto blanca y uno de ellos portaba una mochila. A 20 metros de los sospechosos estaba el colegio primario llamado Fray Luis Beltrán, ubicado en Ayala Gauna al 7800. 

La Policía Federal se acercó a los sospechosos e intentó identificarlos. En ese momento, el que llevaba la mochila la tiró al piso, y ambos se subieron a la moto y se dieron a la fuga entre los pasillos del complejo Fonavi que está en inmediaciones.

Se presume que los delincuentes aprovechaban el horario y la salida escolar para que pase desapercibida una transacción de droga. En la mochila se encontraron dos ladrillos de marihuana que arrojaron un peso de 1,8 kilos.

La fuga se dio al momento que salían alumnos del establecimiento educativo, por lo que el personal policial fue cauteloso con la persecución de los sospechosos. Se llevan a cabo medidas para dar con los prófugos.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar