Más seguridad: el Municipio recuperó un motovehículo robado

Ciudad 25 de abril de 2019 Por
Un ciudadano que fue perjudicado con el robo de su moto fue notificado que la misma se encuentra en los depósitos municipales, luego de presentar la denuncia policial en el Servicio de Recepción de Denuncias de Robo de Vehículos que el Municipio dispone como otra herramienta de seguridad para los vecinos
DSC_1105

El propietario de una moto, que sufrió el robo de la misma en la Terminal de Ómnibus de Rafaela, se presentó en el Servicio de Recepción de Denuncias de Robo de Vehículos ubicado en el box 24 de la Oficina de Coordinación de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, para verificar si su bien se encontraba retenido en los depósitos municipales.

El ciudadano se acercó a las oficinas ubicadas en avenida Santa Fe 2112 con la denuncia policial, que fue realizada en la Comisaría 2° de nuestra ciudad, constatándose que el motovehículo se encuentra en condición de retenido en los depósitos municipales.

Al resultado final positivo se llegó luego de que el personal realizara el cruzamiento de datos presentados por el titular del vehículo (dominio, marca, chasis, motor, copia de título de propiedad del vehículo y copia de su DNI) con los que el Municipio posee en su sistema informático.

Una vez confirmado que la moto reclamada por el vecino se encuentra retenida en los depósitos municipales como consecuencia de un operativo vehicular de rutina llevado adelante el día 15 de abril de este año, las autoridades locales procedieron a notificar a la Policía de Investigaciones (PDI) para que inicie las tareas de investigación correspondientes a fin de esclarecer el hecho aportando toda la información necesaria.

Finalmente, el propietario de la moto sustraída fue notificado por el Estado local para que se acerque a la dependencia policial para continuar con el trámite que le permita recuperar su moto.

De esta manera, la Municipalidad de Rafaela continúa brindando herramientas efectivas para que los vecinos se sientan más seguros.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar